Normalmente pasar de la etapa del noviazgo al matrimonio puede tomar varios años, pero a esta pareja solo les bastó con conocerse durante dos pequeñas semanas para dar el siguiente paso.
Cuando los creadores de contenido Clara, de 18 años, y Trey, de 20, se conocieron, sabían que querían estar juntos para siempre, por eso tomaron todas sus cosas, fueron a la playa y contrajeron matrimonio.
Clara y Trey se conocieron en 2018 y estuvieron saliendo durante las vacaciones del verano, pero luego tuvieron que separarse. Sin embargo, siguieron teniendo contacto durante tres años hasta que volvieron a reencontrase, entonces supieron que no querían estar lejos uno del otro nunca más. Por ello a través de sus cuentas de TikTok anunciaron a sus seguidores que se casarían.
Ambos viajaron hasta la ciudad de Panamá, en Florida, Estados Unidos, donde tuvieron su improvisada boda, compraron anillos que les costaron cinco dólares, contrataron un ministro de fe y un fotógrafo para que capturara cada pequeño detalle de la boda ¡y solo gastaron 200 dólares!
La boda fue algo que surgió espontáneamente, por lo que no tuvieron tiempo para planear cada detalle ni para invitar a un familiar o amigo, por eso solo estuvieron ellos, el ministro y el atardecer de la playa como los testigos del amor que sienten el uno por el otro.
Cuando Trey propuso por primera vez la idea de casarse, yo estaba como ‘eso es una locura’ pero lo hicimos.
Sus familias se sorprendieron mucho cuando se enteraron de que solo tenían dos semanas de noviazgo antes de tomar la decisión de unir sus vidas.
Nuestras familias se sorprendieron. Fue impactante. Dijeron: ‘¡¿qué?! ¡¿Hicieron qué?!’.
Pero a pesar de la sorpresa que todos se llevaron, quedaron tranquilos cuando Clara les aseguró a sus padres que estaban felices.
Su matrimonio se dio de una manera muy rápida, por eso sienten que todavía están en la etapa de la luna de miel. Además, en su pequeña experiencia, ambos le dijeron a sus seguidores que:
Para nosotros fue la decisión correcta, pero no todos deben de hacerlo.