Cuando pensamos en una boda nos imaginamos el enorme vestido de la novia -cuanto más ancho, mejor-; la seriedad del traje del novio, tal vez un esmoquin; la elegancia de la decoración en el salón y todos los invitados arreglados para la gran ocasión, pero para Rebecca y Glen Maxwell todo eso pasó a un segundo plano y decidieron que el mensaje a destacar fuera su amor.
Vestidos con camisetas, ella una blanca con la leyenda Bride (novia) y él con una negra que decía Groom (novio), jeans y tenis, la pareja determinó evitar todos los dilemas que surgen al planear una gran boda y simplemente disfrutar el día de su unión al lado de Eleanor, su hija de nueve meses, sus familiares y amigos.
Planeaban una tradicional boda escocesa
Originarios de Northumberland, un condado entre la frontera de Escocia e Inglaterra, los novios iniciaron a planear la gran ceremonia una vez comprometidos en 2016. Lo tradicional para la ocasión era un extravagante vestido para la novia y una falda escocesa para él.
Nuestra lista de invitados se nos estaba yendo de las manos. Sientes que tienes que invitar a las personas porque no quieres molestarlas en lugar de porque las quieres allí.
Rebecca tenía ya un vestido de novia
Los enamorados pasaron horas mirando en Pinterest vestidos, pasteles y decoraciones para su boda:
Incluso había comprado un vestido de novia, pero después de tener a Eleanor fui a probármelo nuevamente y terminé llorando. Simplemente no era lo que quería en absoluto.
No perder de vista lo primordial
Después de sentir toda la presión por la organización de su boda, Rebecca -26 años- y Glen -30 años- sintieron que habían perdido de vista por qué se iban a casar en primer lugar, así que definieron hacer las cosas a su manera y no preocuparse por lo superficial.
¿Cuánto se podrían ahorrar?
En Reino Unido una boda promedio cuesta alrededor de 30 mil 400 libras -unos 37 mil 500 dólares-, por lo que después de analizar todo lo que se podrían ahorrar, Glen hizo un comentario “impertinente” que a su novia le encantó, así que definieron casarse vistiendo camisetas y jeans y pedirles a sus invitados que se vistieran igual:
Podríamos casarnos con jeans y camisetas y todavía te amaría.
Lo que hace una boda especial…
Para compartir su mensaje de que mientras te cases con la persona que amas, rodeado de personas que amas, tu día sería especial, los Maxwell compartieron sus fotografías en las que se puede ver su felicidad…
Lo especial es que íbamos a unirnos y que iba a tener el mismo apellido de mi niña. Un gran vestido o un día elegante palidecieron hasta la insignificancia ante ello.
Quiero mostrarles a otras novias que si no tienen un gran presupuesto, no importa. No tienen que gastar una fortuna ni presionarse a sí mismos.