La vida es demasiado corta para esperar a que alguien madure, y mi tiempo es demasiado valioso para desperdiciarlo. No esperaré durante años a que se cumpla la trillada frase “si vuelve es tuyo, si no nunca lo fue”. Tampoco esperaré que madures, porque es posible que nunca lo hagas; es mejor aprovechar este tiempo para conocer a alguien que quiera comprometerse a estar en una relación.
He sido razonable. No estoy pidiendo nada descabellado. He jugado todos tus videojuegos favoritos, he aguantado las bromas tontas de tus amigos, pero hay una cosa que debes entender: puedes conservar ese niño que todos llevamos en nuestro interior, siempre y cuando seas capaz de comportarte como un adulto cuando las situaciones lo ameritan.
Tengo ganas de una cita real
Cuando era niña y estaba en el jardín de niños, alguien me empujó al patio de juego para que me diera cuenta cuánto le gustaba, pero han pasado algunas décadas desde que eso sucedió y ese comportamiento infantil ya no surte efecto. Si te gusto, debes aprender a decirlo. Estoy cansada de tener que descifrar mensajes de texto en los que parece que quieres decirme algo, pero nunca sé realmente lo que es. Sólo sé honesto y directo, no tengo tiempo para los juegos mentales de un niño.
Quiero tener un hombre a mi lado, no cuidar a un bebé
No soy tu mamá. No pienso darte la comida en la boca, ni vestirte, tampoco te diré cuándo debes ir a dormir. De hecho, me gustaría tener un hombre real con quien ir a la cama, alguien con quien ir de compras. Lo siento, no estoy interesada en salir con niños crecidos.
Estoy lista para algo serio
Quizá años atrás cuando era más joven me enamoré del chico que no respondía mis mensajes o llamadas, pero estoy cansada de eso. Necesito alguien que sea serio con las cosas que tiene que serlo; si una relación comprometida no es para ti, entonces creo que debes buscar una niña o una mascota.
Vivimos en un mundo cambiante
No eres superior por tener un pene, ni mereces tener un orgasmo más de lo que lo merezco yo. Y ser el hombre de la casa tampoco significa sólo cambiarle el aceite al carro. Se trata de hacer equipo y de tratarnos como iguales.
Nunca tendrás una relación real si actúas como un niño
Cuando estuvimos disgustados, me habría gustado discutir esto frente a frente como hacen los adultos, para arreglarlo, pero si huyes cada vez que te asustas o hay un problema, es imposible que una relación funcione. Debes crecer si continúas actuando como niño, no me dejas más remedio que mandarte a casa con tu mamá.