El inicio de la primavera trae consigo nuevas oportunidades para que la prosperidad y el bienestar perduren el resto del año. Si eres una chica que cree en las energías, entonces es el momento ideal de llenarte de positivismo y disfrutar de la época más mágica del año.
Esta temporada influye en diferentes áreas de la vida y tienes que saber cómo aprovecharla. Por eso te dejamos algunos de los mejores y más sencillos rituales que te ayudarán a atraer las mejores vibras, para que sientas la paz y tranquilidad que tanto anhelas.
1. Viste de blanco
Este color transmite una imagen de bondad, pureza e inocencia, simboliza la paz, humildad y el amor; atrae las energías positivas y te ayuda a mantener el equilibrio. Es el color ideal para comenzar una etapa llena de alegría, así que es tiempo de incluirlo en tu guardarropa.
2. Inicia tu propio jardín
No es necesario tener un gran terreno para comenzar un proyecto de jardinería, solo elige las semillas de las flores que más te gustan y siembra en una maceta. Asegúrate de que reciban luz, agua y amor todos los días y llena tu hogar de buenas vibras con el nacimiento de algo maravilloso, creando un vínculo con la naturaleza que llevará amor a tu vida. Recuerda que recibes en la misma proporción en la que das.
3. Viaja a algún lugar alto
Diferentes civilizaciones alrededor del mundo construyeron edificaciones altas porque lo consideraban una forma de estar más cerca de los dioses y, por supuesto, conectar con el sol. Haz el intento de acudir a algún sitio en donde puedas recibir al energía del astro rey.
4. Usa un amuleto para atraer la suerte
Los egipcios utilizaban un escarabajo para neutralizar la envidia y atraer la buena suerte. El hecho de que este pequeño animalito vuele durante el periodo más caluroso del día lo convirtió en el símbolo del dios Kheper, la fuerza invisible de la creación que hace girar al Sol y a la que se le atribuyen poderosas virtudes mágicas capaces de proteger contra todo tipo de maleficios y enfermedades. Así que busca algún amuleto con la figura de un escarabajo, de preferencia de turquesa y oro, imprégnalo de esencia de sándalo y llévalo colgado durante todo el tiempo para jalar a la buena suerte.
5. Neutraliza las energías negativas
Toma algún instrumento musical, ya sea una campana o una flauta, y haz ruido por toda tu casa. Comienza desde la entrada de tu hogar hasta el punto más lejano. Tienes que ir caminando en el sentido de las agujas del reloj y terminar en el mismo punto donde comenzaste.