En la actualidad las tendencias de la moda están al día y lanzan nuevas marcas de maquillaje y ropa como si no hubiera mañana, claro que es imposible no hacerse adicta a verse bien o retocarse un poco la cara.
En cambio, aún existen mujeres que no se toman el tiempo de comprar make up, pues son más liberales en muchos sentidos y creen que tener la cara lavada les evita gastos innecesarios. Estos son los rasgos que definen a una mujer que no usa maquillaje.
1. Son seguras de sí mismas
Se aceptan tal y como son, no temen mostrarse al mundo al natural, conocen sus virtudes y tienen la autoestima muy alta.
2. Prácticas
No se complican la vida dándole vuelta a todo lo que les pasa, están más enfocadas en lo laboral; por ende, son más productivas.
3. No buscan la aceptación de nadie
Están conformes con ser quienes son y lo que han hecho, y quieren seguir avanzando sin que les importe agradar a nadie más que a ellas mismas.
4. Aman la libertad
Disfrutan la soledad, pues saben que es bueno tener tiempo para pensar y planear acciones que dependen completamente de ellas mismas.
5. Están cómodas con su piel
Se aceptan como son y contra eso no hay mejor estilo de vida.
6. Son sencillas
No temen mostrar su yo interno. Lo mejor de ellas es que con todos son siempre la misma persona.
7. Se ven de su edad
No conocen mejor manera de resaltar sus atributos que siendo naturales.
8. Son espontáneas
No siguen estereotipos y eso las hace felices; reaccionan ante cada situación sin tapujos o miedo a las habladurías.
9. No tardan horas para estar listas
Se arreglan pronto, por lo que tienen más tiempo para actividades importantes.
10. No compiten con otras mujeres
Tienen confianza plena y saben que cada mujer es única; creen en su valor como personas y no temen compartir experiencias con otras chicas.