Probablemente eres una chica que se deja llevar constantemente por sus emociones, y eso hace que los demás tengan una percepción muy general de ti, creyendo que al ser sensible eres débil por naturaleza. Todos temen a que tengas un arrebato emocional, que tus lágrimas no paren y que los gritos desconsolados estallen en cualquier momento.
Tal vez piensen que esto no es una vida digna para ninguna persona o que simplemente amas el drama en todo su esplendor, pero se equivocan: ser una chica altamente emocional tiene más ventajas de las que muchos creen, incluso te da una mejor calidad de vida porque ves desde otra perspectiva, como estas 10 razones lo demuestran.
1. Disfrutas la felicidad
El hecho de que alguien siempre parezca feliz no quiere decir que lo disfrute; en cambio, cuando tú vives este tipo de emociones, lo haces intensamente.
2. Tienes altos niveles de empatía
Te sientes profundamente conmovida por las emociones de otras personas; por lo tanto, desarrollas lazos de amistad más fuertes.
3. Eres excelente en las relaciones públicas
De hecho, deberías dedicarte a ello pues tienes la capacidad de distinguir a los mejores socios solo por su actitud.
4. Sabes cuando te engañan
Tu hipersensibilidad te ha dado la capacidad de reconocer las señas cuando alguien te miente o te traiciona, algo muy útil para tu vida diaria.
5. Amas las artes
Tu capacidad te hace resaltar en las artes creativas, como la escultura, el dibujo o la música.
6. Tu crecimiento personal es constante
Las chicas que experimentan más emociones tienen un mejor crecimiento personal, derivado de la capacidad que adquieren para hacer frente a sus emociones.
7. Sabes expresarte
Eres de naturaleza sensible por lo que te ves obligada a procesar tus sentimientos, en lugar de suprimirlos, algo que todas deberíamos hacer.
8. Eres auténtica
Difícilmente pretendes que algo o alguien te guste. Tus emociones y gestos siempre te delatan.
9. Te conoces perfectamente
Por eso sabes manejar tus emociones en todo momento, conoces qué te hace sentir bien y qué te hace mal.
10. Tienes potencial
Siempre lograrás todo lo que te propongas, y tienes un gran potencial como líder natural.