Faltan unos cuantos días para que llegue la época del año más romántica de todas, y aunque los blogs siempre hablan de cuál es el regalo perfecto para nuestro novio o mejor amiga, a veces se olvidan de lo más importante: nosotras mismas. En realidad no pedimos un regalo extravagante o muy caro, lo único que esperamos es un detalle que nos recuerde el gran amor que sienten por nosotras.
Pero como sabemos que nuestra pareja o mejor amiga no adivinan el pensamiento, entonces tenemos que empezar a lanzar indirectas para que sepan lo que nos encantaría recibir el día de San Valentín. Estos son los 14 regalos que esperamos recibir el 14 de febrero.
1. Una pijama graciosa
No hay nada mejor que recibir una de estas calientitas pijamas, que además nos hacen reír un rato antes de dormir.
2. Vaso con pequeños detalles
Quizá no hay mucho dinero para comprar un regalo espectacular, pero estos pequeños vacitos llenos con bolsas pequeñas de dulces, un labial bonito y hasta mensajitos pueden hacer toda la diferencia.
3. Una gran tarjeta
Cualquier día es bueno decirle a una persona cuanto la queremos, pero recibir una tarjeta el día de San Valentín puede ser perfecto.
4. Un enorme ramo de dulces
Sí, las rosas son lindas y románticas, pero este tipo de ramos puede durar más tiempo y además nos quita el antojo de comer un chocolate o un dulce.
5. Un mensaje inesperado, pero lleno de amor
Pueden dejarla en el escritorio, la mesa de la cocina, el coche o cualquier lugar en el que sepan que la veremos fácilmente.
6. Una linda caja sorpresa
Una caja que cuando se abra aparezcan pequeños regalos y comida eso es simplemente perfecto. Además, si viene acompañado fotos de momentos importantes, lo hace más especial.
7. Un cómodo cojín hecho por sus propias manos
Los regalos que son hechos a mano de inmediato adquieren un valor adicional y adornan a la perfección nuestra habitación o sala.
8. Desayuno a domicilio
No tiene que ser un desayuno muy elaborado, con unos pequeños hotcakes y fruta basta.
9. Taza con mensaje
Además de ser muy prácticas, al verlas recordaremos que nos quieren demasiado.
10. Una tarjeta de nuestro artista favorito
Si nos conocen demasiado, sabrán que una tarjeta con nuestro artista favorito nos volverá locas.
11. Una camisa de Juan Gabriel
Nada dice más “te quiero” que dedicarle a alguien una canción de Juan Gabriel. Además causaremos envidia (y unas cuantas risas) a quién nos vea usándola.
12. Macetita para adornar nuestro espacio favorito
Son lindas y llenan de vida cualquier espacio. ¿Quién no querría una así?
13. Playera de nuestra caricatura favorita
Al contrario de lo que piensen, una playera divertida es algo que realmente esperamos.
14. Un bouquet de rosas y chocolates
Este es, probablemente, el regalo más romántico y delicioso de todos.