La idea de que el Ángel Guardián está mirándote y cuidando de tu vida es algo que sólo las mujeres en contacto con su espiritualidad podrán entender. El Ángel Guardián es un ser místico que siempre está a tu lado, acompañándote en tu camino como símbolo de protección y confianza.
Por eso necesitas reconocer cualquiera de estas 10 señales de que tu Ángel Guardián te acompaña y tú no te has dado cuenta.
1. Soñaste con la visita de alguien muy especial
Los sueños son considerados ventanas hacia el alma, y los creyentes creen que tu ángel guardián suele visitar tus sueños cuando necesita entregarte un mensaje importante.
2. Por un segundo tu vista aprecia más colores
A ese momento en el que tu vista se nubla por “órbitas” de color y luces, los creyentes de ángeles tienen la creencia de que esos auras coloridos son, de hecho, vehículos para ángeles.
3. Percibes un olor dulce y diferente en el ambiente
Te llega un olor demasiado dulce y suave a tu olfato sin una razón aparente. Puede ser de comida dulce, unas flores o el perfume de alguien que falleció y solía usar.
4. Te cruzas por azar con una pluma blanca
El experto Jacky Newcomb, en su libro Conoces a tu Ángel guardián, dice: “Una pluma es una forma segura y gentil en la que tus ángeles se manifiestan contigo”. Se cree que es la manera más común de comunicarse, así que cuando encuentras una pluma blanca en un lugar fuera de lo común, puedes asegurar que no estás sola.
5. Cuando un bebé puede ver algo que tú no
Muchos creen que los bebés y las mascotas son capaces de ver ángeles guardianes, cuando el resto de las personas no puede; si alguna vez has notado a tu bebé sonriendo hacia un lugar en especifico, podría ser que tu ángel guardián esté presente.
6. Si ves una nube en forma de ángel
Si bien una nube en forma de ángel puede ser difícil de percibir, la idea de los ángeles en las nubes se refiere a algo menos literal y más espiritual; es cuando encuentras un sentimiento especial con una nube y la percibes en figuras o símbolos que significan algo para ti.
7. Las numerologías te siguen en un día normal
Según los creyentes de ángeles, otra forma común en la que se comunican contigo es mediante la numerología. Los números de ángel son aquellos como cumpleaños, aniversarios, o números mágicos como el 333 u 11:11.
8. Notas un cambio de temperatura repentino
También se cree que aquellos cambios de temperatura repentinos en tu alrededor pueden ser vibraciones de parte tu ángel guardián, quien con el cambio de temperatura busca dar un tipo de “abrazo a tu alma”.
9. Escuchas una voz suave murmurando
El ángel guardián no se comunica contigo mediante una plática, pero eso no quiere decir que no intente crear una comunicación contigo.
10. Sientes una tranquilidad de no estar sola
Es cuando tu intuición o “sexto sentido” te hace saber que estás acompañada de “algo” o alguien más; ese sentimiento que te da una paz indescriptible y estás segura de que tu ángel de la guardia está muy cerca de ti.