Vivimos, disfrutamos y especialmente sufrimos el amor de formas distintas. Los consejos de quienes pretenden aligerar esta carga no siempre son útiles; los demonios te acechan por las noches buscando un poco de nostalgia para alimentarse y llevarte de vuelta al dolor, sobre todo cuando te han roto el corazón.
La única manera de eliminarlos será enfocándote en ti misma. Así es, por muy dolorosa que sea tu ruptura no te abandones, solo tú puedes salvarte. Por ello te mostramos 10 cosas que si bien no sanarán por completo tu corazón, por lo menos te harán sentir mejor.
1. Date un break
Seguramente el estar con tu pareja absorbía la mayor parte de tu tiempo y llegaste a descuidar un poco tu apariencia física. Ahora es momento de consentirte en un spa y dejar de pensar en esa persona, enfócate en ti.
2. Cambia de look
Con tu nueva soltería, date la oportunidad de experimentar diversas tendencias como hair contouring, swag o long bob. Elige el que complemente tu personalidad.
3. Sal con tus amigas
Las charlas con las amigas suelen ser demasiado sentimentales. Pero, si buscas escuchar la verdad con un toque de sentido del humor sal a pasear con tus amigos.
4. Usa lencería sexi
Usar este tipo de prendas te hará sentir atrevida y hermosa, no importa que nadie la vea. Notarás tu cambio de actitud a lo largo del día.
5. Coquetea
Pero sutilmente, ya sea cruzando miradas o sonrisas, con chicos guapos y sin buscar nada serio por el momento.
6. Compra ropa nueva
Sola o en compañía de tu mejor amiga, ve por ese par de zapatos que tanto te han gustado. Aunque pensándolo bien, deberás agregar un nuevo outfit para ese calzado.
7. Jogging
Ponte tu mejor atuendo deportivo y sal a hacer un poco de jogging. El ejercicio te ayuda a despejar la mente y a liberar endorfinas.
8. Sonríe
Abandona la tristeza del momento y sonríe a quien tú quieras. Además de levantar tu estado de animo, una sonrisa es el mejor accesorio que puedes llevar para lucir hermosa.
9. Escribe
Plasma todo aquello que sientes o lo que no dijiste. Hazlo de forma honesta, te servirá de desahogo.
10. Perdona
Deja ir todas esas malas emociones porque no solo se trata de estar bien por fuera, sino también por dentro.