Acéptalo, la relación ha terminado y lo relevante no son los motivos o quién dejó a quién, sino que ha concluido un ciclo en tu vida y tienes que dejarlo ir de la mejor manera: debes verte como una diosa para sentirte mejor y de paso que él se dé cuenta de lo que ha perdido.
Un tip infalible para poder superar rápido la relación sin morir en el intento, es eliminar todo tipo de contacto con él. Procura evitar entrar a sus redes sociales, por más que lo desees y dedícate a ser feliz y recuperar la fuerza y la autoestima que probablemente ahora tienes por los suelos. Utiliza los siguientes consejos infalibles a la hora de demostrar que tu vida es mejor sin él.
1. Para eso están las redes sociales
A pesar de que tú no debas ver sus fotos, es muy seguro que él ya esté espiándote desde alguna de las plataformas sociales, así que inmediatamente cambia la foto de perfil y agrega una donde te veas feliz y hermosa.
2. Busca palabras llenas de sabiduría
Con esto nos referimos a que tienes que publicar frases sobre la felicidad y el agradecimiento, sobre todo a tus amigos, pero recuerda, jamás subas contenido de mujer ardida.
3. Conviértete en el alma de la fiesta
Ahora que estás de vuelta a la soltería, debes de asistir a todas las fiestas a las que te inviten; es difícil levantarte de la cama, pero tienes que hacerlo y tomarte todas las fotos posibles, en donde te muestres muy divertida y acompañada, y si se puede con algún chico lindo, mejor.
4. Hora de lucir tu figura
Dicen que una mujer se ve mucho más linda después de terminar una relación y tienen mucha razón, es el momento ideal para ponerte a hacer ejercicio, tener una alimentación balanceada y dedicarte tiempo a ti misma, luego te vas a la playa con tus mejores amigas y se toman todas las fotos que puedan.
5. Tu música te delata
Así que tu lista en Spotify tiene que ser muy alegre y dinámica, con temas que te hagan ver como la mujer que ahora eres, libre, segura y con mucha confianza en sí misma.